D.gray-man

D. gray man.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 †† Yoruichi Shihouin ††

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shihouin_Yoruichi
Exorcista
Exorcista
avatar

Femenino Virgo Gato
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30
Localización : En donde menos te lo esperes..

MensajeTema: †† Yoruichi Shihouin ††   Mar Sep 29, 2009 8:23 pm

Nombre: Yoruichi Shihouin, más conocida como "shunshin"

Sexo: Femenino

Edad: 18 años

Nacionalidad: Japón, pese a que de pequeña se mudó a Corea del Sur.

Rango: Exorcista

Personalidad y apariencia:

Yoruichi Shihouin es una mujer de piel clara y alta (1'79), cabello largo color azul océano recogido en una cola de caballo, y ojos dorados, dándole un toque más exótico; viste con ropas ajustadas de color negro bajo la gabardina reglamentaria, usa un largo haori blanco sobre ésta, lleva unos protectores de tela amarrados a nivel de tobillos y brazos. Suele llevar, asimismo, bajo la gabardina, una camisa naranja con protectores metálicos en hombros, tapando la parte de arriba del uniforme.

Otra de sus vestimentas podría ser un kimono negro sobre otro blanco sin medias espaldas ni mangas, los protectores en piernas, brazos y hombros, un obi violáceo y añil, un hakama negro ancho, unos calcetines finos y blancos, zapatillas negras y mangas ajustadas color negro separados del propio kimono que llegan hasta las muñecas, como si bien fueran guanteletes ajustados; a veces, en las reuniones de los altos cargos, suele llevar el haori blanco con cortas mangasdistintivo de su cargo.

En el flequillo un adorno en forma de dragoncito de plata, símbolo de nobleza, y al lateral otro adorno de la misma forma (Kenseikan). Lleva su arma a las espaldas y al cinto, zanpakutoh y arma antiakuma respectivamente. Porta además una bufanda blanca de seda gran valor (llamada Ginpaku Kazahana no Uzuginu), transmitida de padres a hijos o de madres a hijas, de generación en generación, y que sólo lo usan los nobles.

Se caracteriza por ser una mujer inteligente e ingeniosa, reservada, sumisa y respetuosa, y muy seria si la situación lo requiere. Pese a ser de ascendencia noble, Yoruichi actúa de forma muy distinta a otros nobles. Siempre cercana, insiste a sus amigos de la Orden a que la llamen sin ningún título honorífico. Aunque, en ocasiones suele estar muy seria y puede ser dura incluso con sus subordinados y compañeros. En pocas y contadas ocasiones ha mostrado su cara burlona cuando se convierte de gato a humana, no obstante esto casi nunca lo hace, ni en presencia de Kanda. Al igual que Urahara, el Tercer Puesto de la Segunda División y encargado del cuidado del Nido de los Gusanos en el Seireitei, Yoruichi tiende a evitar los enfrentamientos, y prefiere contemplarlos desde lejos, decidiéndose a intervenir sólo cuando considera que su bando se encuentra en desventaja y se requiere su ayuda. De la misma forma que su amigo el tendero, Yoruichi es una aliada nominal del Gotei tanto como de la Orden.


Imagen del personaje:

Spoiler:
 


Historia:


Alumna del General Tiedoll y muy amiga de Kanda Yuu, a quienes considera un padre y un hermano respectivamente, Yoruichi proviene del Clan de los Armeros Sagrados, ("El Guerrero Caído del Cielo", como se nombra en las historias ocultas del clan), mas que su espada la fabricó el maestro espadero Zhu, el cocinero de la Rama Asiática, fortaleciendo así los lazos que existen entre Kanda y ella misma. No se sabe mucho de su pasado, tan sólo que pertenece al clan de cazadores de Akumas Shihouin, una de las Cuatro Casas Nobles japonesas. Entre sus "flashes" se encuentran pesadillas sobre un pasado tormentoso, además que fue adiestrada por un maestro ninja, convirtiéndose meses después de un duro entrenamiento en Comandante Suprema del Cuerpo Secreto y en la Líder de los Ejecutores, así como en Capitana del Segundo Escuadrón Ninja, asiendo fuermemente los lazos existentes entre las Fuerzas Especiales y la Segunda División.

Un año después de su entrenamiento con el maestro, el cual le dijo y le dejó a cargo del General Tiedoll -quien estaba buscando huéspedes para la Inocencia por aquel tiempo- , el cual le condujo a la joven hacia una parte de Edo en la cual había algo extraño en una de las zonas, la ciudad natal de la muchacha, que hacía que en aquella zona hacía más calor que en las otras zonas de la ciudad japonesa, y que, extrañamente, allí estaba desapareciendo gente.

No se sabe cómo la espada que le obsequió el maestro antes de sucumbir pudo brillar y reaccionar positivamente ante una materia divina. El General, durante los viajes que hizo con la chica, le contó que pertenecía Sede de la Congregación de la Sombra y le narró lo que sabía, de modo que Tiedoll se quedó a cargo de la joven y última cabeza fémina del clan Shihouin. La casa de nobles Shihouin desapareció hace mucho tiempo y Yoruichi se fue a la Orden dejando atrás Japón, antes de que el Conde y los Akuma tomasen Edo como base.

Una noble Exorcista de la Orden Religiosa Oscura, fría y seria, de semblante tranquilo, y reservada, que ha ingresado a la Orden tras descubrir que era compatible. Es una hábil espadachina, que ha pasado de ser una mujer tímida a ser una máquina de guerra, pero mejor prefiere las palabras a la acción, pero sabe ser de semblante tranquilo y lleva consigo además una indomable fuerza de voluntad.

El mayor de sus miedos es perder a sus seres queridos, pues esa es la razón por la cual esta joven Exorcista se esfuerza al máximo para proteger a los que les importan. Generalmente es una mujer que aparenta sólo preocuparse por sí misma, y sin embargo la realidad es bien distinta, pues se preocupa por sus amigos, por su gente y su "mundo", los que considera una gran familia.


* HABILIDADES *

* Arma antiakuma.

Tipo de arma: Equipo

Forma del arma y imagen:



Su estilo de Inocencia mezcla velocidad con fuego, dándole la capacidad de crear una fogata o llevar la Inocencia ardiente de la espada al propio filo de la misma haciendo el color de la Inocencia de un rojizo anaranjado vivo.

Una Ôdachi preciosa con filo hecho de un acero especial, la empuñadura o Tsuba es de plata y con varios adornos violetas, y en la Tsuka o guarda hay una palabra en kanji japonés, que es su autodenominación como Shunshin (瞬神). La hoja está hecha de una doble lámina.

La vaina es color violeta con varios estampados de flores de loto y de cerezo lavandas. Al final de la vaina se ven estampadas rosas color blanco. En la cabecera de la empuñadura se encuentra un hilo turquesa con una flor azul en el extremo junto a una plumilla de pavo real color lavanda.

Ataques del arma:

PRIMER NIVEL

* Kajisaku (Florecer Ardiente)-Divide la hoja de su espada en un millar de bolas de fuego brillantes semejantes a los pétalos de las flores que forman un remolino que despedaza al enemigo sin posibilidad de escape.

SEGUNDO NIVEL

* Kageyoshi No Hiban! (Invocación Oscura de las Esferas Ardientes)- surgen del suelo mil hojas de espada (después de que Yoruichi suelte la suya apuntando al suelo) que se dividen en esferas blancas de fuego en el cual su número es incontable y pueden ser dirigidas a voluntad por Yoruichi como una masa ingente de pétalos, sirviendo tanto para el ataque como para la defensa, Yoruichi las maneja con su pensamiento alcanzando una velocidad considerable. También es capaz de dividirlos en torrentes para rodear a su rival por completo o concentrarlos en una coraza defensiva.

- Gōkei Kaji Kageyoshi (吭景, Gōkei significa Escena Central), este ataque del segundo nivel, en base a la liberación de éste, crea una zona de protección con los mismos filos para evitar que el ataque alcance a algún aliado, esta técnica posee una potencia destructiva muy considerable.

TERCER NIVEL:

Su traje de Exorcista cambia a un color dorado con adornos florales naranjo-rojizos, como si fuesen llamas que recubren el traje de Exorcista, que además desde los codos, hombros y rodillas desprende un flujo de energía color violeta llameante, que se trata de Inocencia altamente concentrada en llamas.

Su ataque principal es:

* Senkei Kaji Kageyoshi (Invocación de la Masacre ardiente)- Innumerables espadas se concentran alrededor de una atmósfera oscura y tenebrosa, a unos 10 metros alrededor. El millar de espadas flota en el aire sin dividirse y obedece todas las órdenes de Yoruichi, cayendo sobre el enemigo o acudiendo a su mano en el momento que ella desee.


* Otras:

Además de su arma contra-akuma también posee armas ninja como: agujas (tanto con cascabel como sin cascabel), kunais (explosivos o no), Tantos y shurikens, y un ungüento para aliviar las heridas y quemaduras, llamada Crema de Aloe, una especie de crema color verde pálido. De este utensilio posee unos 5 botecitos pequeños.

Es una experta en combate cuerpo a cuerpo (artes mano a mano) y técnicas de Ninjutsu (kidō ninja). De hecho, ha sabido combinar ambas técnicas en una forma de ataque llamada shunkō. Con esta técnica el sujeto cubre su espalda y hombros con magia ninja altamente concentrada y la hace fluir por sus brazos y piernas para luchar. No obstante, cualquier tela de tonos claros sobre la espalda y los hombros se desintegra. Es por esto que el uniforme de la Comandante Suprema Yoruichi, carece de tela en esas partes (hombros y espaldas). Además es una experta en el paso instantáneo o shunpo, con el que se mueve a altas velocidades, y gracias al cual se ganó la autoproclamación de 'shunshin' o 'Diosa Relámpago'. Nadie de la Orden ha tenido datos sobre esta técnica secreta.

Su técnica de familia, el 'Sanpō Shihou Ougi: Utsumeni (Tercer Camino del Shihou: Muda de Cigarra)', consiste en que, usando un señuelo, el usuario desaparece haciendo creer a su enemigo que le ha golpeado certeramente, mientras que en realidad se ha trasportado a un lugar próximo, engañando al oponente.

Por su pertenencia al clan de Armeros Sagrados (el Guerrero Caído del Cielo, como se hace alusión a su asendencia noble en las historias ocultas) y ser la primera Cabeza (o Princesa del Clan) femenina de Familia, Yoruichi dispone de varios y útiles artefactos. Uno de ellos es una vara con un cráneo de pájaro o reptil en un extremo, del que automáticamente sale una tira que sujeta el brazo del portador y una enorme ala de hueso. Otro medio para pasar desapercibida es la capa tentōken. Además de ésto, posee una gran fuerza espiritual, como miembro de una de las Cuatro Casas Nobles

> -Zanpakutou-

Yoruichi posee una Zanpakutō, como todo Ninja, y además conoce tanto el shikai como el bankai, pues de otra forma jamás hubiera podido llegar a ser Capitana en el Gotei 13 de los Ninjas, nunca ha aparecido en la historia principal llevando su arma. El arma de Yoruichi tiene la apariencia de un arma más corta que una katana, probablemente un kodachi o incluso un wakizashi, algo que se ajusta a la forma de luchar de los miembros de las Fuerzas Especiales. Sin embargo, no se sabe el shikai ni el bankai, por lo que Yoruichi puede ocultar sus poderes Ninja de Capitana y Comandante Suprema del Cuerpo Secreto, y a la vez, de Líder de los Ejecutores. Sin embargo, como Líder de los Ejecutores, la zanpakutou que porta consigo deberá tener la función adicional del asesinato.


Última edición por Shihouin_Yoruichi el Mar Oct 27, 2009 12:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://congre-dgm.forosactivos.net
Tista
Exorcista
Exorcista
avatar

Masculino Libra Mono
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: †† Yoruichi Shihouin ††   Mar Sep 29, 2009 10:22 pm

ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
†† Yoruichi Shihouin ††
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recomendaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.gray-man :: Personajes :: Exorcistas-
Cambiar a: